Gioia Arismendi, actriz venezolana, escritora y directora, presentará por primera vez en  Miami, Orlando (EE UU) su espectáculo teatral “Magicus Miami Primera”. Una obra de teatro para toda la familia, la cual cuenta con las actuaciones de su Gioia Lombardini (su mamá), Saúl Mauricio,  Suzy Elena y de la misma Arismendi.

La actriz expresó su orgullo al contar con una tradición familiar llena de artistas, desempeño y desarrollo cultural, que lleva a todos lados. Dionisio Arismendi es el responsable del diseño y realización escenográfica de la pieza junto con Juliette Eskinazi, su sobrina

“Es una tradición y honor familiar muy grande de la cual me siento orgullosa ya que hacemos arte cultural, educativo y consciente. Exponiendo ese lenguaje en lo que deseamos decir y proponer para aportar al sano crecimiento como individuos dentro de un colectivo cultural al que llamamos sociedad”, explicó Arismendi.

La artista detalló que su principal objetivo, como artista venezolana que se labra un camino en otro país, es llevar su esencia, sus aprendizajes, su cultura y sus raíces.

“Contamos con nuestro sello en culturas, religiones, colores, razas, formas, olores, sabores y marcas, que nos reconocen y caracterizan por ser lo que somos. Llevarlo con excelencia al mundo exponiendo nuestra mejor versión, de lo que quisiéramos decir a través de la mayor musa, del arte o las artes es nuestra misión”, añadió. 

Magicus, el bosque reciclado y sus personajes, te harán vivir una intensa aventura llena de música, baile, magia, posibilidades, amor, encuentros y desencuentros de un futuro próximo en el que solo nosotros podemos decidir y elegir cómo vivir.

La obra se está presentando en Teatro PASEO WYNWOOD: 3000 North Miami ave, Miami, Florida. 33127, sábados y domingos a las 6.30pm.

Con información de Nota de Prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!