Guillian Anderson, intérprete de Danna Scully en la serie Expediente X, se unió a la organización PETA que lucha por los derechos de los animales.

“Ir desnuda antes de usar pieles” es el mensaje que lleva sobreimpreso la fotografía, la actriz posó desnuda con lo solo unas orejas de gato como accesorio.

El trabajo de la actriz con el equipo de PETA en esta sesión fotográfica fue “liberador utilizar mi cuerpo para hacer una declaración importante», reseñó El País de España.

Anderson de 49 años pertenece al grupo de famosas que han decidido desnudarse por una buena causa. En 2015 lo hizo para la Fundación Blue Marine, que se dedica  a la preservación de los océanos. En esa campaña posó sin ropa y cubierta por un pez para denunciar la sobreexplotación pesquera.

Campaña de 2015 de la fundación Blue Marine.

Marcas importantes como Michael Kors y Gucci, anunciaron que no van a incluir de nuevo pieles naturales en sus colecciones.

Puede leer la nota completa aquí El País


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!