Varios diarios y portales informativos se hicieron eco de rumores que señalan que la relación enter Shakira y Gerard Piqué estaría atravesando una fuerte crisis, a tal punto que ella habría abandonado la casa que comparten en Barcelona, España.

Una de las razones que dio fuerza a dicha teoría fue un gesto que tuvo el futbolista durante el partido del Barcelona contra el Espanyol, cuando en medio de la celebración hizo el acostumbrado gesto para esos momentos, pero con un ligero cambio.

En anteriores ocaciones, Piqué ha mostrado un «2» con sus dedos en cada uno de sus dados, haciendo referencia a la fecha de nacimiento de él y Shakira, es decir, el 2 de febrero. Sin embargo, en esta oportunidad sustituyó uno de los números por la famosa seña del dedo medio. 

Hasta ahora ninguno de los dos ha emitido comentarios al respecto. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!