Geraldine Bazán, actriz mexicana, dijo este lunes que no permitirá que Gabriel Soto, el padre de sus hijas, le presente a las menores de edad su nueva pareja, Irina Baeva. Luego de que se publicaran unas fotos las cuales confirman la relación entre el actor mexicano y la modelo rusa.

“Lo que dije fue en el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas. No es el caso aún”, comentó Bazán vía Twitter.

El actor mexicano y la modelo rusa  fueron vistos este fin de semana agarrados de la mano en Los Ángeles (Estados Unidos). Por su parte, la madre de Bazán expresó que ambos tienen el derecho de continuar con sus vidas después de la separación.

Bazán y Soto finalizaron su relación el pasado mes de mayo en México.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!