Entretenimiento

George Wittels diseñó coronas para el Miss Supranational

El diseñador venezolano confeccionó las joyas para el certamen, el cual se llevará a cabo en Polonia. Asimismo, también elaboró las coronas para el concurso de belleza oficial de ese país

George Wittels

 Foto cortesía

Por EL NACIONAL WEB

George Wittels entregó las coronas del Miss Supranational 2018, certamen que se celebrará el  próximo 7 de diciembre en Polonia. De esta manera, se consolida como uno de los diseñadores de joyas más importante de Venezuela y de mayor proyección internacional.

Se trata de la décima edición del certamen internacional, al que ya Wittels le ha diseñado otras piezas y al que han viajado venezolanas con sus creaciones.

“Envié dos coronas: la primera es un poco más chica, pero con el mismo concepto; la otra es igual a la anterior con muy pequeñas variaciones”, comentó al respecto el diseñador.

George Wittels también confeccionó las coronas de Miss Polonia, a celebrarse igualmente el 7 de diciembre, para lo que envió un trabajo del mismo concepto que la actual, “porque la idea de los directivos es establecer una imagen”, describió.

A estas dos tiaras se le suman otras como Miss España Universo, Miss España Mundo, Miss Panamá, Miss República Dominicana, Miss Guyana, entre muchos otros; así como una larga lista de certámenes nacionales.

Con información de nota de prensa.