George Harris, comediante venezolano, indicó que está conmovido por el concierto Venezuela Aid Live, el cual se realiza en el puente Tienditas, debido a que en todo el mundo lo están viendo. 

«Estoy conmovido porque este concierto se ve en el mundo entero. Todos queremos que Venezuela cambie. Aquí hay un esfuerzo de muchos que apuestan al cambio de nuestro país», dijo el comediante durante su participación en el evento. 

Señaló que lo que está ocurriendo será algo trascendental en la vida de todos los venezolanos. » Lo que ocurre aquí va a ser trascendental en nuestras vidas y en la vida de ese país que está del otro lado. Lo que hoy sucede aquí va a cambiar el rumbo de nuestro país», expresó Harris. 

 

Este viernes se realiza el concierto Venezuela Aid Live, en Cúcuta, que tiene como objetivo exigir la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela, cuyo ingreso se planteó para el 23 de febrero según lo anunciado por Juan Guaidó, presidente interino. 

 El evento fue organizado por Richard Branson, magnate británico, para recaudar fondos a beneficio de la ayuda humanitaria. Ricardo Montaner, Maluma, Paulina Rubio, Maná, Juanes, DJ Alesso y Alejandro Sanz son algunos de los artistas que cantarán en el Venezuela Aid Live.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!