George Harris comentó, durante su show en Miami, que «recomendaba no pararle bolas a estas elecciones porque nos van a coger igualito».

«Ahorita el 20 de mayo se está armando en Venezuela un mega fraude electoral», declaró frente a su audiencia durante su rutina. Para el comediante, Nicolás Maduro ya no es el presidente de Venezuela pues fue separado de su cargo por el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio. «Ese señor ya no está en su cargo legalmente, porque desde el exilio el TSJ decidió «desmembrarlo» de su cargo».

Harris compartió con su público que cree que «así vayas a votar porque creas en la democracia», de forma burlona, «la verdad es que aunque el resultado sea positivo, negativo o neutro, (…) ningún país del mundo aceptará esas elecciones».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!