La modelo venezolana Gema Zarina participó en el International Silk Fashion Week, en Tailandia, junto a las Miss México 2017.

La venezolana, que en 2012 ganó el título de Teen Model Venezuela, ha participado en diversas pasarelas en Milán y Nueva York, además de modelar con diseños de Nike, Ralph Lauren, Moschino, MSGM, Roberto Cavalli, Rocco Barroco y Alexander Terekhov.

Zarina sigue abriéndose paso en las pasarelas internacionales y participó en el desfile Glitz and Glam, en Asia.  

“En este evento se realizaron diseños con telas Thai, las cuales se unían con características del país invitado. En mi caso fueron telas thai y mexicanas, ya que estaba como Top Model representando a la embajada de México”, dijo Zarina.

Asimismo, la venezolana incursionó este año en el teatro y participó en la obra Cosí é se vi pare del escritor italiano Luigi Pirandello y en The License, obras que formaron parte del Italian Festival de realizado en Bangkok.

Zarina también será la única latinoamericana que participará en la serie Wolf, que se grabó en Vietnam.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!