Gabrielle Ciangherotti dice presente en la televisión colombiana como presentadora del magazine “Vivo Hoy” del canal TeleEnvigado. En este nuevo proyecto, la caraqueña con carisma, inteligencia y mucha chispa demuestra su destreza en un programa lleno de noticias y entretenimiento para el público antioqueño.

El programa, por el cual apuesta el canal de televisión, será transmitido en horario matutino. Ciangherotti contará con la presencia de su colega Julio Abella y la presentadora Carolina Álvarez.

“Me alegra poder hacer este proyecto, que poco a poco irá creciendo y demostrando mi potencial y el de mis compañeros, por los momentos lo importante es poder nutrirme de todo el aprendizaje que puede dejar este proyecto para mí”, señaló la presentadora.

Para conocer más de este proyecto y de la carrera de Gabrielle Ciangherotti, quien se perfila como uno de los nuevos talentos venezolanos que está incursionando en medios extranjeros, síguela en sus redes sociales como @gciangherotti

Con información de nota de prensa. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!