Emmanuel Emenike, futbolista nigeriano y de 31 años de edad, se casó en junio con Iheoma Nnadi, miss Nigeria 2014, en el estado Lagos (Nigeria), luego de divorciarse de Ezinne Akudo Anyaoha, miss Nigeria 2013.

 »Las palabras por sí solas no pueden expresar la gratitud en mi corazón a todos los que asistieron a mi boda. Seguramente me sentí bendecido al ver a toda mi gente. Espero que todos hayan tenido un gran momento ayer. Dios te bendiga»,expresó Emenike mediante Instagram.

La situación se hizo viral cuando el cantante Reekado Banks publicó una fotografía en la que se burla del divorcio del futbolista con Anyaoha y su posterior unión con Nnadi .

«Reekado me faltaste el respeto a mí y a mi familia al principio», expresó el futbolista nigeriano en Instagram.

Emenike jugó como delantero en la Unión Deportiva Las Palmas de la Liga española, pero actualmente se encuentra sin equipo.

Leer más aquí 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!