La fundación Plano Creativo realizará una proyección de cortometrajes este sábado 17 de noviembre a las 09:00 a.m, en el Cines Unidos del Sambil.

Estudiantes de la U.E. Monterrey de Fe y Alegría estrenarán el cortometraje “Vacío” a través del quinto taller realizado, en la comunidad de La Montaña en el Municipio Baruta.

La pieza audiovisual, escrita y producida por los propios participantes, aborda cómo los estudiantes que, ante la adversidad y por diversos motivos, abandonan las aulas de clases.

Además las jóvenes de la fundación de ChamaTech, fundación de empoderamiento tecnológico que forma a jóvenes como futuras desarrolladoras web, presentarán el cortometraje “Reencuentro”.

La historia de su creación narra sobre la discriminación y la intolerancia en torno a una alienígena que lleva a otro mundo un mensaje crucial sobre el barrio de La Vega.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!