Luego de los comentarios peyorativos realizados este martes por el presidente Nicolás Maduro, en referencia a los migrantes venezolanos y los trabajos que  tienen que realizar, como por ejemplo limpiar pocetas una vez que están en otro país, el actor venezolano Franklin Virgüez decidió contestarle.

Virgüez, radicado en Miami, comentó este miércoles de manera sarcástica que las personas que están limpiando pocetas en Estados Unidos son los “narcosobrinos”.

“¿Tú sabes quiénes están limpiando pocetas? tus sobrinos en una cárcel, donde están cumpliendo condena por narcotráfico”, comentó Virguez en un video publicado a través de su cuenta de Instagram.

El actor indicó que debido a la crisis económica que se vive en Venezuela, un profesional gana menos que alguien que trabaja limpiando pocetas en los Estados Unidos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!