Luego de luchar contra problemas de salud que la mantuvieron alejada de los reflectores, Selena Gomez regresó para brillar en todos los planos. A nivel profesional demostró que tiene futuro como productora - la serie 13 Reasons Why es todo un fenómeno - y en lo personal está pasando un gran momento con su pareja, The Weeknd .

De hecho, la selfie que Selena y Abel Tesfaye se sacaron en la última edición de Coachella causó furor porque era la primera vez que Gomez hacía público su noviazgo en las redes. La imagen en cuestión obtuvo nada menos que 7 millones de «likes», superando así el récord previo que tenía Selena de 6 millones, como consecuencia de una bellísima producción de fotos de una famosa gaseosa.

Sin embargo, a pesar de que Gomez batió su propio récord, la foto más likeada de Instagram sigue siendo la del sorpresivo anuncio de embarazo de Beyoncé, que recibió más de 10 millones de «me gusta».

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!