Una fotografía de su última presentación musical en Londres fue lo que desató los rumores de un supuesto matrimonio secreto entre el cantante inglés Ed Sheeran y su novia Cherry Seaborn.

En su show realizado este lunes en el Indigo del O2 de la capital británica, el artista se dejó ver con un anillo en su dedo anular que fue interpretado por sus fanáticos como una prueba de que Sheeran se casó a escondidas.

Y es que no sería tan raro que el cantante quisiese mantener su vida privada lejos de la prensa. Cuando Ed Sheeran anunció su compromiso con su novia del colegio a través de una foto en su cuenta de Instagram sorprendió a todos, ya que nunca se la había visto públicamente.

Cierto o no, las especulaciones se hacen aún más fuertes luego de un tuit de la presentadora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres el pasado 17 de febrero, en el que le deseó un feliz cumpleaños a Sheeran y dijo estar «emocionada por la boda».

Según informó el británico Daily Mail, ni la celebridad ni sus representantes han querido hacer comentarios respecto del supuesto matrimonio del artista inglés.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!