El cantante venezolano Florentino Primero rompió el silencio en Twitter tras las polémica desatada por los comentarios de su hermano Servando, quien  rechazó los hechos de violencia realizados por efectivos de seguridad del Estado en contra de manifestantes. 

«Servando es un carajo moral y espiritualmente puro, tiene derecho a echar su palabra. «Es mejor perder el habla que temer hablar». Pa’lante!», escribió Florentino en su cuenta en la red social.

Afirmó que no participará en polémicas por el tema.

«Echen pa allá, pa otro lado con su morbo. No voy a caer en esa gula fracticida morbosa de la gente queriendo alimentarse de conflictos», expresó.

El pasado jueves Servando envió un mensaje al jefe de Estado: “Presidente Nicolás Maduro, no veo opositores o chavistas muriendo, veo compatriotas, me duelen igual. Sin ambas manos no es fértil la siembra”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!