Un buen vino y música abrieron las puertas de un festival al estilo oriental en Sushi Market, en San Román, en compañía de Portonovo y Talacasto. El ambiente dio espacio para compartir y deleitar la nueva propuesta de estas alianzas comerciales.

Una degustación de costillas de cerdo precocidas al estilo teriyaki y en salsa vietnamita amenizaron la ocasión y permitieron una propuesta diferente.

Marianela Guerra, propietaria de Sushi Market, aseguró que la iniciativa surgió de la inquietud de ofrecerle a los comensales algo distinto al Sushi.

“Nosotros tenemos una clientela de toda la vida a la que queremos consentir, y en este caso, descubrimos que los alimentos Portonovo son productos de muy buena calidad y presentación.  Decidimos que, como ellos ofrecen una línea asiática que es la viene llevando el sushi, que es comida japonesa y tailandesa, podríamos incluir las carnes”, explicó Guerra en una entrevista para El Nacional Web.

La representante de Sushi Market dijo que esperan realizar más alternativas como estas con carnes y hamburguesas. “Pero siempre manteniendo nuestra carta de sushi porque somos un restaurante de sushi y comida tailandesa”.  

Giovanni Gómez, director de alimentos Portonovo, expresó que esta alianza comercial era una opción ideal para dar a conocer los nuevos productos de la compañía que están saliendo al mercado.

Un vino argentino, agradable, joven y  fresco acompañó a los comensales durante la celebración. Alberto Hans González, representante de Talacasto en Venezuela, indicó que luego de probar el producto quedó encantado y decidió traerlo al país.

“Tiene muy buena receptividad el vino. Eso me anima a seguir creyendo en mi país y seguir trayendo productos como este:  de muy buena calidad y a un buen precio”, expresó Hans.

Próximamente Portonovo tiene planeado realizar un Festival de carnes que estarán anunciando a través de sus redes sociales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!