Felipe Branger, cineasta venezolano, sigue consolidándose como uno de los directores latinoamericanos más cotizados en Esatos Unidos (EE UU). Tiene entre sus planes el estreno de cinco videoclips en los que trabajará con artistas como; Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, Marko Música, Los Mendoza y la joven cantante panameña Isairis.

Brager fue el director del video de la canción “Happy – Happy” del cantante venezolano Nacho, en su canal de Youtube.

“Estoy muy contento porque durante marzo y abril veré concretados muchos proyectos. Se realizará el estreno del próximo video clip de Nacho junto con el cantante colombiano El Churo Díaz, para la canción «El Universo de tu amor». Tengo en puertas el lanzamiento del video de la canción «Suku – Suku» del venezolano Marko Música, así como del grupo de los hijos de Nacho que se están lanzando como Los Mendoza. Otro video que viene es el nuevo de la joven cantante panameña Isairis, con quien ya había trabajado en su clip anterior ‘Cambié de celular’”, explicó el director.

El cineasta aseguró que también tiene planes para lanzar otro audiovisual de un tema en el que participarán Nacho, Marko Música y ocho artistas pertenecientes al sello Universal Music Latinoamérica. “Cuando hay unión y confianza salen ideas nuevas y no hay barreras. Agradezco mucho a Nacho por su confianza, con él más que una relación de trabajo, hemos desarrollado una amistad casi familiar”, comentó.

Con información de Nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!