El cantautor venezolano Yordano Di Marzo anunció que puso en venta dos de sus guitarras más valiosas, aunque no indicó la razón que lo llevó a realizar la acción.

“Estoy vendiendo estas guitarras, un par de joyas muy preciadas para mí. Me han acompañado en conciertos y en los momentos especiales de hacer canciones, el que se quede con ellas me gustaría que las cuidara tanto como lo hice yo”, escribió en su cuenta en Instagram.

Muchos fanáticos inundaron la publicación con preguntas y ofreciendo su apoyo en caso de que se encuentre en una situación económica complicada. 

«Aquí hay 1400 personas dando me gusta, porque mejor no damos 2 dólares para que sean 2800$ y así ayudamos a que Yordano mantenga sus guitarras, estoy seguro que de ahí salen otras canciones que nos endulzarán el alma por muchos años, un costo muy bajo por gran beneficio. ¿Quien se anima?», expresó un usuario en la red social. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!