El grupo pop británico Spice Girls se presentó el pasado viernes en Dublín. Pese a la expectación de los fanáticos por el regreso de la banda, el espectáculo fue duramente criticado por sus asistentes.

La presentación de Melanie Brown, Geri Horner, Melanie Chisholm y Emma Bunton, se realizó en el Croke Park de Dublín y asistieron aproximadamente 80.000 personas. Pese a eso, el público criticó la calidad del sonido en las redes sociales.

Por su parte, Mel B publicó en Instagram una historia en la que agradeció a sus fanáticos por asistir al concierto y comentó que para la próxima presentación “espera que los voces y el sonido suenen mucho, mucho mejor”.  

Antes de comenzar el espectáculo, Victoria Beckham les dedicó un mensaje en Instagram. En la publicación, compartió una foto antigua del grupo y el escrito “¡Buena suerte a las chicas hoy cuando comiencen su gira!”.

De acuerdo a lo que informó el medio británico The Guardian, la banda de la de cada de los años 90 abrió el concierto con el siguiente mensaje: “Damos la bienvenida a todas las edades, todas las razas, todas las identidades de género, todos los países de origen, todas las orientaciones sexuales, todas las religiones y creencias, todas las habilidades”.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!