Durante la madrugada de este domingo, varios artistas y reconocidos venezolanos publicaron mediante Instagram sus mejores deseos para el año 2018.

Con videos de agradecimiento por los éxitos alcanzados y fotografías junto con sus familiares, fueron varios los artistas que expresaron mensajes de unión y prosperidad para el país.

La actriz Sonia Villamizar compartió varias imágenes en las que se ve junto con sus seres queridos y escribió: “¡Feliz año! Bendiciones y alegrías”.

La banda musical Caramelos de Cianuro agradeció al Año Viejo por todas las actividades que realizaron en diferentes lugares del mundo y los premios que obtuvieron.

La actriz Camila Canabal escribió el siguiente mensaje: “Aquí vamos 2018. Pasito a pasito… ¡Pa lante!”.

El músico Huáscar Barradas compartió un video en el que muestra un concierto de gaitas que se realizó en Maracaibo, estado Zulia, para recibir el 2018.

“!Así se celebra la llegada del año nuevo en Maracaibo, Venezuela! Cantando gaitas, todos juntos sin distinción de clase social o tendencia política!. Todos abrazados cantándole a la vida desde El Pozon, este lugar emblemático que por 20 años consecutivos nos reúne a todos los que amamos esta tierra. Prosperidad, amor, tolerancia, éxito, salud y todas las bendiciones del mundo para cada ser viviente en este planeta. Paz, mucha paz para nuestros corazones. Se les quiere de verdad”, escribió el venezolano.

¡Feliz año 2018! ������

Una publicación compartida de  Mariaca Semprun (@mariacasemprun) el Dic 31, 2017 at 8:53 PST

Así fue nuestro 2017. ¡Gracias por acompañarnos! -@asiercazalis -@unenano -@rusopav -@dariocdc

Una publicación compartida de  Caramelos De Cianuro (@caramelosdecianuro) el Dic 31, 2017 at 10:28 PST

Aquí vamos 2018! Seguimos pasito a pasito… Pa lante! ����❤️

Una publicación compartida de  Camila Canabal (@camilacanabal) el Ene 1, 2018 at 1:50 PST

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!