El cantante venezolano Chyno Miranda indicó que los responsables de su éxito durante toda su carrera artística son sus hermanos: Alexandra, Leonardo y Fabiola, quienes han hecho posible que el artista siga a la vanguardia de la música.

“El año 2011 empezó mi carrera como Road Manager en esta industria tan fascinante como lo es la música, fue el dueto Chino y Nacho quienes me dieron la oportunidad de acompañarlos durante sus últimos cinco años como dúo. Con ellos aprendí y crecí como profesional, muchos viajes, muchas aventuras, mucha tensión, pero a la vez satisfacción, son motivo de mi crecimiento personal y profesional”, dijo Fabiola Herrera, road manager del joven venezolano.

Para Leonardo, Alexandra y Fabiola comenzar una nueva etapa representa una experiencia enriquecedora para ellos y un enorme reto.

“Trabajar con Chyno Miranda es un gran orgullo, puesto que es un hombre que además de talentoso, cuida y respeta a cada uno de los integrantes de su equipo”, señalaron sus managers.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!