Eva Longoria, actriz estadounidense, con solo unas semanas de haber anunciado su embarazo, compartió este lunes una foto junto a su pareja.

En la imagen, que publicó en su cuenta de Instagram, se observó a la familia con una pijama de cuadros, color rojo y negro. En la foto, aparecen varias manos, como si estuvieran abrazando al bebé que está por venir.

“Año nuevo, nuevas aventuras! Estoy tan agradecida con mi hermosa familia por darle desde ya tanto amor a nuestro nuevo bebé!”, escribió Longoria.

La actriz recibió apoyo de sus seguidores a solo unas horas de su publicación ya había generado 315.000 me gusta y al menos 4.000 comentarios.

Longoria se casó con el empresario mexicano José Pepe Bastón en mayo del 2016 y, aunque poco después de la boda comenzaron a circular rumores de un embarazo, esa noticia no se confirmó hasta a mediados de diciembre 2017, cuando se informó que ella tenía cuatro meses de embarazo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!