Histórica cumbre que inicia una nueva etapa entre la República Popular Democrática de Corea y Estados Unidos: es el extenso nombre del documental de 42 minutos, que emitió este fin de semana la televisión estatal norcoreana.

El film muestra los puntos más destacados del viaje de tres días de Kim a Singapur, que realizó la semana pasada, e incluye intercambios durante su histórica cumbre con Trump y visitas a algunos de los principales sitios del país.

El film describe a Kim como a un líder global y tiene escenas donde conversa con el presidente norteamericano como viejos amigos.

Las imágenes no dejan pasar un minuto sin mostrar a Kim. «Las calles estaban desbordadas de gente adorando a nuestro gran líder, quien conduce complejas políticas internacionales con una perspicacia superior a lo normal», expresó la narradora.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!