Al menos 10 millones de usuarios son suscriptores de Youtube en México, el país que se encuentra en el top cinco mundial de creadores de contenido. Una serie de jóvenes mexicanos encontraron en esta plataforma una gran entrada de dinero gracias a sus videos.

De acuerdo con información de Infobae, Yuya es la blogger de belleza con más suscriptores en el mundo, 23 millones específicamente. Mientras que Los Polinesios, Luisito Comunica y Kimberly Loaiza también se mantienen entre los más buscados por agencias de publicidad, canales de televisión y productores. Werevertumorro, Caelikeyt, Juan De Dios Pantoja, PP Musas, Juanpa Zurita y Badabun también forman parte de los más vistos y seguidos.

El poder de estos jóvenes a través de Youtube los ha convertido en millonarios.

Desde tutoriales de belleza, viajes por el mundo, cortometrajes y videoblogs se pueden encontrar en los diferentes canales de estos youtubers, que mantienen un alto número de visitas en su contenido.

Lea más aquí.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!