El cirujano plástico Froilán Páez reveló el cambio estético al que se sometió Sthefany Gutiérrez, representante de Venezuela en el Miss Universo 2018, antes del certamen de belleza.

El especialista señaló que la belleza no siempre “viene puesta”, pero que si se le puede “sacar su máximo potencial” con un buen equipo de trabajo.

“Desde el peinado hasta el mínimo detalle en su nariz, todo suma”, indicó Páez en Instagram.

El cirujano publicó una fotografía de la reina de belleza venezolana antes de someterse a una rinoplastia. Gutierrez se suma a muchas de las misses que han tenido que acudir al quirófano para resaltar sus rasgos.

Le dicen el zar @zardelabelleza ___ Pero para mi es una escuela , en sintonía con personas como @estebanmvelasquez , me enseñaron a entender la estética como un todo ___ No es una nariz , no es un tamaño … es una belleza integral que no necesariamente viene ya puesta a punta , precisamente el reto es sacarle su mejor potencial , contando siempre con un equipo de trabajo a la par con su forma de pensar , un enfoque multidisciplinario de belleza ___ Desde el peinado hasta el mínimo detalle en su nariz, todo suma ___ En la foto @sthefanygutierrez1 , un verdadero diamante que supo en quien confiar para sacar su mejor brillo ___ #rinoplastia #rhinoplasty #nosejob #otorrinolaringologia #otolaryngology #cirugiafacial #facialplasticsurgery #svrcf #iffprss #rinoplastiaprimaria #primaryrhinoplasty #rinoplastiasecundaria #revisionrhinoplasty #narizdesviada #deviatednose #ostetomias #osteotomies #mentoplastia #mentoplasty #otoplastia #otoplasty

Una publicación compartida de  DR FROILAN PAEZ S (@froilanpaez) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!