Los Grammy Latino realizarán su décimo novena edición este jueves 15 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, en la que los mayores artistas de música en español serán los protagonistas.

La actriz Ana de la Reguera, junto con el cantante Carlos Rivera, serán los presentadores de la ceremonia del Latin Grammy 2018.

La banda Maná será honrada como Persona del Año 2018 de la Academia Latina de la Grabación «por sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas».

J Balvin, El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos y Sebastián Yatra; así como la presentación como artista invitada de la cantante y compositora Halsey, destacan también entre los músicos confirmados para la velada.

El artista que más nominaciones tiene este año es J Balvin, con ocho candidaturas, que incluyen Grabación del año y Álbum del año. La española Rosalía le sigue con cinco nominaciones.

Artistas como El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Natalia Lafourcade y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres obtuvieron cuatro nominaciones cada uno.

Anitta, Christian Nodal y Laura Pausini, junto con Pepe Aguilar, Jenna Ortega y Miguel Ángel Silvestre participarán como presentadores de algunos de los trofeos que se anunciarán en la ceremonia televisada.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!