Lele Pons, influencer venezolana; Wilmer Valderrama, quien se crió en Venezuela y posee la nacionalidad, y la actriz y presentadora Kerly Ruiz expresaron mensajes en torno a la situación de Venezuela luego de la juramentación del diputado Juan Guaidó como presidente interino.

“Arriba Venezuela. Siempre adelante con nuestros sueños de libertad y paz”, escribió Pons en su Instagram junto a una fotografía en la que posa con la bandera de Venezuela.

En la misma red social, Valderrama publico un video en el que se lo nota emocionado y aseguró que hoy y siempre está con Venezuela.

Asimismo, Ruiz subió una imagen que reza “ahora soy del gobierno”. En el mensaje que acompaña la publicación la presentadora resaltó que Guaidó es su presidente y el de los venezolanos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!