Luego del desfile de traje de baño y traje de gala, se escogieron las cinco finalistas de las diez seminifinalistas, quienes están más cerca de la corona del Miss Venezuela 2018.

Miss Portuguesa, Miss Táchira, Miss Vargas, Miss Yaracuy y Miss Distrito Capital son las representantes del cuadro  final que irá a la ronda de preguntas. En esta ronda se les realizará la misma interrogante a las aspirantes a la corona.

Mientras realizan las preguntas las demás participantes utilizarán auriculares, esto para evitar que escuchen las respuestas de la concursante anterior.

Previamente, anunciaron las diez semifinalistas: Miss Yaracuy, Miss Distrito Capital, Miss Vargas, Miss Carabobo, Miss Anzoátegui, Miss Zulia, Miss Guárico,  Miss Falcón, Mis Portuguesa y Miss Táchira.

Este jueves se realiza la 65 edición del concuros de belleza más importante del país, el cual se está realizando en el estudio cinco de Venevisión.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!