La actriz Patricia Schwarzgruber volvió al centro de la polémica tras sus diferencias con Daniel Otayek, padre de su hijo Mauricio.

Otayek se mostró indignado en su cuenta de Instagram luego de que la actriz destacara que debía “rendir la fórmula” de su bebé debido a que es muy costosa y que la obtiene gracias a intercambios promocionales.

Ante esto, el padre de Mauricio no esperó para responder a la estrella de Venevisión.

“En medio de la tragedia humanitaria que sufre nuestro país, ahora mientes con el tema de la alimentación de nuestro hijo para seguir victimizándote y mancillando mi nombre. Decir que ‘debes rendir la formula’ de nuestro hijo y que cuentas con ella solo gracias a un intercambio promocional es un descaro sin precedentes”, publicó Otayek en su cuenta personal.

No es la primera vez que Schwarzgruber enfrenta problemas con los padres de sus dos hijos.

Tanto el actor Jonathan Montenegro, padre de su hija mayor, como Daniel Otayek, padre de su segundo hijo, han señalado a la actriz de no permitirles compartir con ellos y han llevado la disputa a instancias legales.

 

 

 

 Patricia: en tu afán por justificar la separación ilegal que mantienes entre mi hijo y yo desde hace un año y tres meses sigues tratando de engañar a la opinión pública. Si bien he guardado silencio sobre muchos temas, no puedo dejar pasar por alto tu más reciente desvarío. En medio de la tragedia humanitaria que sufre nuestro país, ahora mientes con el tema de la alimentación de nuestro hijo para seguir victimizándote y mancillando mi nombre. Decir que «debes rendir la formula» de nuestro hijo y que cuentas con ella sólo gracias a un intercambio promocional es un descaro sin precedentes. Cuando te acuestas y estás en tu “yo con yo” ¿te convences de tus propias mentiras? A pesar de la separación que mantienes entre Mauricio y yo, te he hecho saber varias veces que tengo en mi casa todo lo que él pueda necesitar. Ni siquiera has querido responder porque en vez de priorizar las necesidades de nuestro hijo prefieres seguir generando polémica. Me ha tocado donar a una casa hogar algunas de las cosas que he ido guardando para Mauricio y también para Sophia, porque acercándose su fecha de caducidad sigues decidida a no recibirlas, al igual que tu papá, quien tampoco es capaz de priorizar las necesidades de nuestro hijo. Es alarmante que no haya límites dentro de tu corazón en cuanto a lo que estás dispuesta a hacer para justificar lo injustificable. El amor a nuestro hijo debería ayudarte a respetar sus derechos y a comprender que formo parte indispensable e insustituible de su vida. Te equivocas si crees que tienes carta blanca para seguir diciendo lo que te venga en gana. Al elevar el tono de tus descalificaciones e insultos, sigues malinterpretando mi buena fe y la discreción que, por el bien de nuestro hijo, he guardado respecto a tu conducta. Todo tiene un límite, Patricia: incluso la vigencia de la medida cautelar que desde julio pasado me prohibe hablar de los detalles legales del caso que se dirime en tribunales. Si tanto te preocupa tu imagen, como me han insinuado tus emisarios, te invito a reflexionar y entender que sólo tú puedes darle un vuelco a esto demostrando que tus hijos están en primer plano y que eres capaz de respetar sus derechos. #SoñandoAMau

 

Una publicación compartida de  Daniel Otayek (@danielotayek) el Feb 7, 2018 at 12:16 PST

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!