Kanye West, esposo de Kim Kardashian, participó este viernes como director creativo en la  primera ceremonia de premios de la página de videos pornográficos Pornhub en el teatro Belasco de los Ángeles (Estados Unidos). 

El esposo de Kim Kardashian junto a su colaborador Wilo Perron vistió a las protagonistas durante la ceremonia con sus diseños Yeezy.  Igualmente, fue el encargado de crear la estatuilla de la premiación futurista que simbolizó »juguetes sexuales extraterrestres»,así lo reseñó Infobae.   

El cantante estrenó su nuevo video musical de la canción «I love It» en colaboración con el artista Lil Pump, y cantó su tema «Hurry» del disco K.T.S.E. 

West lanzó una colección de mercadería publicitaria de Yeezy para Pornhub en la cual solo estuvo disponible durante 24 horas mediante Yeezy Supply. La edición limitada cuenta con cinco suéteres con pinturas abstractas de las principales ganadoras: Mia Malkova, Riley Reid, Alena Paul, Abella Danger y Kendra Sunderland.

El cantante estadounidense confesó en una entrevista con Jimmy Kimmel que es fanático de la págna sexual Pornhub es fanático.

Leer más aquí 

��YEEZY X PORNHUB AWARDS �� #phworthy

Una publicación compartida de  Pornhub (@pornhub) el 

PORNHUB AWARDS �������������� YEEZY

Una publicación compartida de  Pornhub (@pornhub) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!