Natasha Araos de Miranda, esposa del cantante venezolano Chyno Miranda, compartió una fotografía en la que muestra su cuerpo luego de haber dado a luz a su primer hijo, Lucca Miranda Araos, hace 10 días. 

“10 días después de dar a luz, así vamos. Ahora más que nunca puedo decir que tener un estilo de vida saludable ayuda muchísimo en este proceso. Cuando uno amamanta hay que comer más y bien saludable, ya que lo que come mamá lo come el bebé. Todo lleva su tiempo; esta etapa de recuperación es larga y hay que tener tranquilidad”, escribió Araos junto a la foto publicada en su Instagram.

La venezolana expresó que desde el nacimiento de Lucca ha vivido una etapa emocionante y que a pesar del cansancio se encuentra feliz y disfrutando de la experiencia.

“Estos 10 días han sido hermosos. Conocerlo, olerlo y quedarme horas viéndolo no tiene precio. No me importan los trasnochos, ni sus cuidados. Realmente es una etapa emocionante y hermosa”, detalló.

10 days Postpartum! ��������❤️ . . Y 10 días después de dar a luz así vamos.. Les cuento rapidito que tengo tiempito��.. Ahora mas que nunca puedo decir que tener un estilo de vida saludable ayuda muchísimo en este proceso.. para tener tan poco tiempo me siento muy bien.. eso si cuando uno amamanta exclusivo hay que comer más y bien saludable, ya que lo que come mamá lo come el bebe����! Todo lleva su tiempo, esta etapa de recuperación es larga y hay que tener mi ha tranquilidad y paciencia, sobre todo disfrutar de ese nuevo integrante de la Familia❤️.. estos 10 días han sido hermosos, conocerlo, olerlo, quedarme horas viéndolo no tiene precio.. No me importan los trasnochos, ni sus cuidados.. realmente es una etapa emocionante y hermosa����.. Un dato curioso si no lo sabían.. es que el utero tarda 40 días en volver a su tamaño habitual, imagínense que en el embarazo este órgano multiplica por 6 su tamano��! Y obvio el suelo pélvico se siente pesado, adolorido y poco a poco recuperándose de los cambios sufridos! En fin.. aquí vamos en la batalla ��haha cansada pero Feliz y disfrutando cada seg de mi Chipilin hermoso.. se preguntarán “Cuando nos muestras historias de todo esto y a el? Pues ya el vídeo del parto se está terminando de editar para montarlo en nuestro canal de YouTube “Chyno & Tashie” apenas lo montemos y vean esa mágica experiencia pues mostraremos parte de nuestro día con el gran Lucca������ que por cierto nos tiene DERRETIDOS DE AMOR��! Bendiciones a cada uno de ustedes gracias por su cariño y por siempre estar ahí! Nos vemos pronto! . . El link de nuestro canal está en mi perfil vayan y susbcribanse para que no se pierdan esa experiencia���� . . #postpartum #happy #family #love #view #healthy #fitmom

Una publicación compartida de  NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!