La edición número 65 del concurso Miss Venezuela ya tiene rostros y nombres. El sábado en la noche fueron entregadas las 24 bandas que identificarán a las aspirantes a la corona del tradicional certamen de belleza.

En un espectáculo animado por Kerly Ruiz, Jordan Mendoza y Alejandro Zumbo, cada joven tiene ahora una región del país a la que representar. Las bandas fueron distribuidas a las siguientes aspirantes: Megan Beci (Amazonas), María Alejandra Véliz (Anzoátegui), Yanuaria Verde (Apure), Oriana Rodríguez (Aragua), Mariem Velazco (Barinas), Ángela Zárraga (Bolívar), Génesis Contreras (Carabobo), Mariacarlota Arcay (Cojedes), Sthefany Gutiérrez (Delta Amacuro), Sofía Santa Rodríguez (Distrito Capital), Biliannis Álvarez (Falcón), Oriana Durán (Guárico), Valentina Lombardi (Lara), Yoselin Rojas (Mérida), Oriana Gil (Miranda), María Cecilia Guevara (Monagas), Yerardy Montoya (Nueva Esparta), Nariman Battikha (Portuguesa), Zharat Bruzual (Sucre), María Sofía Contreras (Táchira), Amira Humeidan (Trujillo), Veruska Ljubisavljevic (Vargas), Rosángela Matos (Yaracuy) y Mariángele Galbán (Zulia).

El espectáculo fue transmitido por Venevisión. Este año también habrá interacción por redes sociales. El público podrá apoyar a sus misses preferidas al ingresar a la página web oficial del Miss Venezuela, en la que están las especificaciones para también mostrar el favoritismo a través de Twitter con 11 etiquetas que se crearon para esta ocasión. Cada una hace referencia a un rasgo especial que también será reconocido, de acuerdo con la preferencia del público, entre ellos la personalidad, el rostro, la sonrisa, las manos, el glamour, la elegancia o la actitud.

El sábado en la noche también se abrieron las votaciones para la llamada Gala Interactiva. Las ganadoras de cada banda en esta sección, que será 100% digital, serán conocidas el 9 de noviembre, durante la noche final del concurso. Los cantantes Gustavo Elis y Corina, Daniel Huen y Tito se encargaron del espectáculo musical durante la entrega de las bandas.

Previamente a la entrega de las bandas con el nombre de las entidades, las candidatas habían sido presentadas al público el viernes 1° de septiembre en una edición especial del programaPortada’s, que transmite el canal Venevisión.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!