Jesús Miranda, mejor conocido por su nombre artístico “Chyno”, publicó este martes un mensaje que le dedicó el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

“Chyno, guaireño, pana, quería agradecerte lo que estás haciendo en este proceso. Sé que vas a participar el 22 en el gran concierto por la ayuda humanitaria y la libertad. Ese día espero darte un abrazo y decir: Pa’ encima Venezuela”, dice Guaidó en el video de Instagram.

Por su parte, Miranda expresó que se siente muy orgulloso que el presidente interino provenga del mismo estado que él, Vargas, y que con sus acciones les devolviera la esperanza, la fe y el positivismo a los venezolanos.

“Me enorgullece mucho que seas Guaireño, pero lo que más me honra de ti, es que en el momento que menos esperábamos nos inyectaste una poderosa dosis de esperanza, fe y positivismo. Nos devolviste la alegría y provocaste la unión masiva de todos los venezolanos”, dijo el cantante.

También agradeció a Richard Branson, magnate británico fundador de Virgin Group, por su apoyo al concierto que se realizará en Cúcuta cuya finalidad es recaudar 100 millones de dólares destinados para los insumos.

Me enorgullece mucho que seas Guaireño… pero lo que más me honra de ti, es que en el momento que menos esperábamos nos inyectaste una poderosa dosis de esperanza, fe y positivismo. Nos devolviste la alegría y provocaste la unión masiva de todos los venezolanos… por eso te apoyamos y agradecemos todo el gran esfuerzo que haces por nuestro país. Gracias @jguaido y gracias @richardbranson por la invitación y por hacer realidad este gran movimiento artístico por #Venezuela. Todas las personas que quieran colaborar, lo pueden hacer en el link que aparece en mi bio, ESPERAMOS TU DONACIÓN!!! #VamosBien @venezuelaaidlive VAMOS PA ENCIMA !!!! . . . #ayudahumanitaria #aidvenezuela #venezuela

Una publicación compartida de  CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!