El actor argentino Julián Gil dedicó el viernes un emotivo mensaje a su hijo Matías, a quien tuvo junto a junto a la actriz venezolana  Marjorie De Sousa.

Gil publicó un foto junto a su hijo cuando era un bebé. El actor acompañó la imagen con un texto que dice lo mucho que extraña a Matías.

«Querido hijo… desde el 27 de marzo de 2018 nuestra vida cambió. Lamentablemente, tu madre entiende que eres solo de ella», inició.

El actor acusó a Marjorie De Sousa de ser la responsable de no permitirle ver al hijo que tienen en común y destacó que solo tiene presencia económica en la vida de Matías.

«No sé cuánto tiempo más pasará, puede que sean años… Mi única presencia en tu vida es económica porque así lo quiere tu madre. Mi amor por ti siempre estará  ahí aún en la distancia», finalizó.

Los artistas llevan más de año y medio en pleito legal por la custodia de su hijo. Gil indicó que tienes más de 564 días sin ver a Matías.

Querido hijo … Desde el día 27 de marzo del 2017 Nuestra vida cambió … Lamentablemente tu madre entiende que eres sólo de ella… Hoy 12 de octubre por sus caprichos un sistema de justicia deficiente y una abogada corrupta cumplimos 564 días sin poder estar juntos. No se cuanto tiempo más pasará, puede que sean años, pero quiero que sepas que en estos momentos mi única presencia en tu vida es económica por que así lo quiere tu madre … Mi Matías mi amor por ti siempre estaré contigo aún en la distancia ❤️ #alienacionparental #alienacion #565 #borrandoapapa #obstruccion #papa #separacion #interferencia #hijos #mexico #ley #abuso 564 DÍAS 564 DÍAS 564 DÍAS 564 DÍAS ����

Una publicación compartida de  Julian Gil (@juliangil) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!