Entretenimiento

Emma Watson ya no oculta su romance con Chord Overstreet

A la actriz británica no le preocupa que la prensa difunda fotos con su pareja

Emma Watson decidió dejar de ocultar su romance

Referencial

 Emma Watson decidió dejar de ocultar su romance. Foto: El Nuevo Día

La actriz Emma Watson fue fotografiada con su pareja, el actor y cantante Chord Overstreet, mientras caminaban por las calles de Los Ángeles. Aunque la artista no confirmó el romance, sí decidió dejar de ocultarlo, según reseñó The Daily Mail.

“Quiero ser consistente: no puedo contar sobre mi novio en una entrevista y después esperar que los paparazzi no tomen fotos cuando salgo de mi casa; no puedes tener ambas cosas”, expresó la actriz en 2017 en una entrevista con la revista Vanity Fair.

“Lo que me di cuenta es que en Hollywood, la persona con la que estás se mezcla con la promoción de la película y se arma un circo. Odiaría que el hombre con el que estoy crea que es parte de un show o de una fachada”, agregó en ese entonces.

Overstreet alcanzó la fama gracias al papel de Sam Evans en la serie musical Glee, en el cual cantó un popular cover de la canción “Baby” de Justin Bieber. Actualmente está completamente allegado a la música. En 2016 lanzó el single “Homeland” y en 2017 editó el tema “Hold on”.

Lea la noticia completa en The Daily Mail