Un emotivo video de Navidad se viralizó en las redes sociales en los últimos días. Se trata de un anuncio publicitario que muestra la trayectoria del reconocido músico británico Elton John con motivo de la festividad religiosa.

«Que placer fue ser parte de este maravilloso comercial de Navidad: Espero que lo disfruten», indicó John en su Twitter.

El video comienza con el sonido de unas teclas de piano, mientras se ve una sala de estar con luz tenue, adornada con un árbol de Navidad. La cámara avanza por la habitación y muestra de dónde proviene la música: el artista está solo tocando el piano.

Durante el video el espectador se sumerge en un viaje en el que recorre diferentes momentos de la vida profesional del músico, desde el presente hasta su infancia, de fondo acompaña la canción «Your Song», interpretada por el artista.

En las últimas escenas se muestra a un niño que va ilusionado a abrir su regalo de navidad, y corre a desenvolverlo ante su madre y su abuela. Al romper el papel se encuentra con un piano, lo abre y toca un par de teclas, concluyendo la melodía que había comenzado Elton John en un principio y que en un rápido cambio de escena termina el músico, para luego cerrar el piano.

«Algunos regalos son más que un regalo», es el mensaje final del anuncio publicitario.

El comercial es de una marca del retail británico que venderá por primera vez el instrumento musical.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!