Entretenimiento

“Elsa” salvó a la familia de “Olaf” del huracán Irma

El actor Josh Gad informó sobre la ayuda de la actriz Kristen Bell a sus padres

Protagonista de Frozen

Kristen Bell salvó a una familia entera del huracán Irma, que ya provocó destrozos en el Caribe y Florida. Se trata de los familiares del actor Josh Gad, su coprotagonista en la película "Frozen". Él fue quien difundió la noticia en Instagram.

"Kirsten Bell literalmente salvó a mis padres y a mi familia entera, anoche, del huracán Irma", comentó el artista.

"Cuando ellos estaban varados en Florida, ella les consiguió una habitación en el hotel en el que se hospedaba en Orlando y los salvó. Mis hermanos, mi cuñada, mi sobrina y mi sobrino. Esta chica es única. Gracias Kristen, eres un verdadero ángel enviado desde el cielo", escribió el actor.

La estrella de "Frozen" se encontraba en Orlando filmando una película y se hospedaba en un hotel del resort Walt Disney World.

Bell y Gad le pusieron la voz a Anna y Olaf en el éxito animado de Disney.

Horas antes, la actriz había visitado una escuela en Orlando que servía como refugio e interpretó canciones de "Frozen". De regreso en el hotel, publicó fotos en su cuenta de Instagram de ella cantando con un huésped y cenando con un grupo de ancianos.

Bell dijo a la estación KMAX-TV de Sacramento, California, donde su padre funge como director de noticias, que la experiencia era su versión de una de sus películas favoritas: “Cantando bajo la lluvia".

La actriz, que también personificó a Veronica Mars en la pantalla chica, se encuentra varada en Orlando, pero lejos de asustarse por la situación, utilizó su tiempo y sus influencias para darle una mano a los que necesitaban ayuda.

"No tuvimos la opción de irnos así que aquí estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo y tratando de mantenernos positivos pero cautelosos, y tratando de colaborar con aquellos que necesitan ayuda para prepararse. Cada persona que vi hoy estaba ayudando a alguien. Era algo hermoso ver. Es triste que un huracán tenga que sacar lo mejor de todo el mundo, pero me pone feliz que la comunidad se dé las manos a través de esto", escribió ella en su cuenta.

El texto acompaña a una foto en la que aparece sonriente junto a algunas provisiones.

 
 
 

 Guys, Corey cries when she's happy too!!!! #soulmates #hurricaneirma #besthurricaneever #atriaseniorliving

 

Una publicación compartida de kristen bell (@kristenanniebell) el