El actor estadounidense Edward Furlong volverá a interpretar a John Connor en Terminator: Dark Fate, confirmó James Cameron, director de las primeras entregas de la saga, en un panel este jueves de la San Diego Comic-Con 2019.

Furlong participó en Terminator 2: Judgement Day, considerada la mejor película de la saga, a los 13 años de edad. Luego de desempeñar ese papel el actor no logró trabajos en el cine que tuvieran gran impacto en taquilla. Ahora, en esta cinta, volverá a interpretar al personaje que le dio fama.

La nueva entrega, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por Cameron, continuará con lo ocurrido en Terminator 2 sin tomar en cuenta las siguientes secuelas. Contará también con la participación protagónica de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Se había reportado que los actores Jude Collie y Brett Azar serían los dobles de CGI para  Furlong y Schwarzenegger, interpretando versiones más jóvenes de sus personajes, aunque con la información de hoy Furlong también estaría en la producción de John Connor.

La película se estrenará en el primero de noviembre en Estados Unidos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!