El actor estadounidense Eddie Murphy informó que se convirtió en padre por décima vez. El humorista dio la bienvenida junto a su prometida Paige Butcher a su segundo hijo juntos.

Max Charles Murphy nació el viernes 30 de noviembre. El actor informó que su prometida y el bebé se encuentran en buen estado.

La estrella de The Beverly Hills Cop tiene 5 hijos: Bria de 28 años de edad, Miles (25), Shayne (23), Zola (18) y Bella (16) fruto de su matrimonio con, Nicole Murphy, de quien se separó en el 2006 después de 22 años de casados.

Su primer hijo es Eric de 29 años de edad, fruto de su relación con Paulette McNeely, un año después nació Christian, a quien tuvo con Tamara Moore y Angel de 11 años de edad con la Spice Girl, Mel B.

“Paige tiene muy buena relación con los hijos de Eddie. Son una familia muy especial y feliz. Todos salen de vacaciones juntos”, dijo una fuente a E! News.

Murphy y la modelo australiana empezaron su relación en el año 2012.

Con información de Infobae.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!