Gustavo Dudamel, director de orquesta venezolano, indicó este martes que la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood con su nombre pertenece a todos los venezolanos.

“Venezuela vive una situación social y política inaceptable y debemos seguir luchando ahora más que nunca por la transformación que nuestro pueblo se merece”, dijo Dudamel al desvelar su estrella en el Paseo de la Fama.

El director de orquesta destacó que la movilización del 23 de enero representa un día crucial para todos los venezolanos. “Mañana 23 de enero será un día crucial en el cual el clamor de las mayorías debe ser escuchado y respetado”, señaló.

El venezolano anunció a principios de enero que tendría una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood y destacó que se siente honrado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!