Sindy Lazo y Andrés de Oliveira resultaron elegidos en la versión latina del programa Masterchef, que se transmite por el canal internacional Telemundo.

La hija de la actriz venezolana Mimí Lazo sobresalió en su presentación por su desenvolvimiento frente a las cámaras. Agradeció en su Twitter a sus seguidores y les pidió no perderse el programa, reseñó El Tiempo.

Otro de los seleccionados fue el actor Andrés de Oliveira, quien indicó que su amor por la cocina comenzó hace 5 años. El joven comparte muchos de sus platos en su cuenta de Instagram.

Masterchef Latino será conducido por la actriz mexicana Aracely Arámbula. Tanto Lazo como Oliveira competirán con otras 12 personas todos los domingos para demostrar su talento y profesionalismo en la cocina.

Con información de El Tiempo de Anzoátegui.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!