Erick Márquez, documentalista venezolano, fue nominado a un premio Emmy en la categoría de Mejor Noticia y Documental de Periodismo de Investigación por su trabajo en «Hora cero». 

El trabajo en el cual participó el venezolano se enfocó en los cuatro meses de protestas del 2017 en contra del gobierno de Nicolás Maduro. 

Márquez cuenta con apenas cuatro años de experiencia en producción audiovisual, sin embargo, su talento lo ha llevado a participar en proyectos, shows de comedia y contenido para influenciadores venezolanos, de los cuales se encuentran fuera del país. 

Ha reliazado colaboraciones en cadenas de noticias internacionales como NBC News y ABC News. También participó en proyectos en Aruba, Brasil y República Dominicana. 

Márquez también se dedica al voluntariado con diversas organizaciones como Fundación 1.000 sonrisas, Primeros auxilios UCV, Zoi Venezuela y Futuros Vinotintos.

Con información de NTN24


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!