Entretenimiento

Divinas palabras llega a Caracas este 14 de Febrero

Una experiencia diferente, Poesía, Cócteles, Tapas y Chocolate

Invitación

El evento que reúne a la gastronomía, la música y la literatura como una propuesta de vanguardia llamado Divinas Palabras,  llega al público capitalino este miércoles 14 de febrero para deleitar a los paladares más exquisitos y  a los apasionados por las letras.

Los reconocidos poetas Guillermo Gambini, Orlando Campos, quién es también artista plástico y Daniela Jaimes Borges,  sumergirán a los asistentes a vivir la experiencia de puesta en escena de la poesía desde el punto de vista del entretenimiento, amenizando a los asistentes con sus propias poesías y poemas de grandes escritores.

Además el público podrá participar exponiendo sus poemas a micrófono abierto frente a todos los comensales, para dar a conocer sus habilidades en medio de un ambiente musical, con la presentación del violonchelista Boris Marcano, quién deleitará con su repertorio académico contemporáneo.

En este ambiente los presentes podrán deleitarse de una variedad gastronómica propicia para la ocasión, además de cocteles preparados a la medida para degustar en medio de esta experiencia novedosa.

Esta iniciativa dirigida a los amantes del mundo sibarita se presenta como una propuesta de vanguardista, fresca y original en la cosmopolitan noche caraqueña. No te pierdas esta experiencia y disfruta un rato de tertulias mientras degustas un par de cócteles, tapas y buena música seleccionados especialmente para ti.

Si deseas obtener más información puedes hacerlo a través del correo contacto@trinummastres.com, número telefónico 0212-814.99.14 o visita las redes sociales @divinas_palabras en Instagram y Divinas Palabras en Facebook.

Fecha: Miércoles 14 de febrero

Hora: 6:30 pm