Thalía, cantante mexicana , lució un diseño de Alejandro Fajardo, diseñador venezolano, para su nuevo videoclip del tema “No me acuerdo”, escrito por el también venezolano Oscarcito, el cual grabó a dúo con la reguetonera Natti Natasha en la ciudad de Nueva York.

Fajardo publicó la información en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores celebraron la participación y lo consideraron como triunfo internacional. 

La creación esta representada por un body, una pieza completa y botas bordadas en acetato de espejos, outfit que también lució la cantante dominicana Natti Natasha durante la grabación del videoclip.

Thalía contactó a Jenny Rosales -socia de Fajardo en la tienda de Caracas- a través de su cuenta en Instagram y de esta manera se consolidó este proyecto.

Alejandro Fajardo este mismo año vistió a  Jennifer López para la antesala del Súper Bowl celebrado en Estados Unidos. 

Recientemente, también dijo presente en la alfombra roja de los Premios Oscar al vestir a María Alejandra Marrero,  la youtuber venezolana residenciada en Los Ángeles.

Con información de nota de prensa. 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!