Diosa Canales, vedette venezolana, fue tendencia la noche de este viernes luego de publicar una fotografía el pasado jueves con la consigna «Throwback Thursday» (TBT),  una tendencia digital de las redes sociales en la que los usuarios publican fotos antiguas los jueves de cada semana. 

La publicación de Instagram de Canales recibió 39.160 likes y más de 700 comentarios; y fue tendencia en Twitter, plataforma en la que los usuarios hicieron uso de «memes» para comentar la foto. 

En el material se puede observar a la cantante de «En Cuerpo y alma» mostrando el cabello mojado, el  torso desnudo, de espalda y utilizando ropa interior de color negro,  frente a un espejo. «Día de TBT», comentó en el pie de foto. 

Canales decidió emigrar en el 2017, año en el que solicitó asilo político junto a su esposo en la ciudad de Medellín, en Colombia.

Día de tbt ����

Una publicación compartida de  Diosa Canales �� sin Dios nada (@diosacanalesmusica) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!