La ganadora del Miss Earth Venezuela 2018 fue Diana Silva, Miss Lara. Verónica Araque, que representó a Miss Falcón, fue coronada como Miss Earth Fire 2018; mientras que Katherine Rodríguez, Miss Carabobo, fue la nueva Miss Earth Water 2018.

Las representantes de Táchira y Zulia fueron elegidas como Miss Earth Air 2018 y Miss Earth 2.0, respectivamente. 

Maite Delgado y Alyz Henrich anunciaron a las cuatro finalistas que compitieron por la corona del Miss Earth Venezuela 2018 transmitido por Globovisión desde el Centro Cultural Chacao (Caracas).

Delgado se encargó de anunciar a las cuatro finalistas después del desfile de gala: Carabobo, Lara, Falcón y Táchira.

Para la última ronda de preguntas, la interrogante fue: ¿Qué opinan de la participación de personas transgénero durante el concurso? .

Miss Táchira ganó la banda Miss Fotogénica, Miss Lara ganó las bandas Prensa y Social Media e Integral, Miss Guárico Mejor sonrisa y figura, Miss Zulia Mejor talento con un contrato en Globovisión y Miss Apure la banda Glam.  

Las concursantes lucieron los vestidos del diseñador venezolano Hugo Espina. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!