Diana Díaz, actriz venezolana, es la antagonista de la nueva novela producida por RCTV Internacional, que se estrenó el pasado septiembre en Televen Ellas Aman, Ellos Mienten, telenovela escrita por José Vicente Quintana, protagonizada por Héctor Peña y Patricia Amenta.

En la producción Diana Díaz interpreta a Irene Moreno, asistente de Salvador, personaje interpretado por Peña, quien fortalece su amistad con él a raíz de un secreto que guarda que poco a poco se irá descubriendo.

Díaz es una comunicadora social venezolana, que se ha desarrollado en diferentes facetas, entre las que destacan su participación en el concurso Chica E!, en el que fue la ganadora, presentadora del magazine Vida Ligera y actriz en diferentes novelas.

La actriz venezolana está terminando de grabar su primer protagónico en Eneamiga, una telenovela de Karin Valecillos que se estrenará en el año 2019.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!