El cantante venezolano oriundo de Puerto Cabello sorprende a sus fanáticos con su quinto sencillo promocional titulado Yo Soy, tema compuesto por el propio artista y producido por Jou-X.

 “Yo Soy es un tema del género urbano grabado en San Cristóbal con una letra con el que más de uno se pudiera identificar y con el que quiero poner a bailar a toda Venezuela”, indicó el artista. 

 Delfioro con casi dos años en la música, es Artista Billboard Venezuela y busca proyectarse nacional e internacionalmente, aspirando a ser reconocido en América Latina y por lo que se encuentra trabajando de forma consecutiva en la producción de sus temas.

Delfioro es el compositor de todos sus temas y disfruta el proceso de creación de cada uno de ellos, así como disfruta compartir con su hija y su familia a quienes los hace parte de sus proyectos musicales y de quienes recibe todo su apoyo.

 Para saber más acerca del artista síguelo en su Instagram @Delfioro

Con información de Nota de Prensa. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!