“Bisbalillo en camino”, con esa frase, el cantante español David Bisbal anunció este viernes que el bebé que espera junto a su esposa, la actriz venezolana Rosanna Zanetti, será un varón.

Siguiendo la tradición de hacer anuncios importantes sobre su relación en sus redes sociales, el artista publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparecen ambos sonrientes y rodeados por confeti color azul, con el mensaje: “Y por fin podemos empezar a buscar nombres… de chico. Bisbalillo en camino.”

Fue en su misma cuenta de Instagram que lapareja anunció hace un mes que esperaban su primer hijo. «Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece», escribió el intérprete de “A partir de hoy” junto con la foto.

Bisbal y Zanetti se casaron en unaceremonia privada y secreta celebrada en julio en España.

La pareja llevaba dos años de noviazgo y se había comprometido en enero.  

El cantante tuvo un romance de siete años con la diseñadora española Elena Tablada, con quien tuvo una niña, Ella Bisbal, que nació en el 2010.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!