El actor venezolano Daniel Sarcos y Alessandra Villegas, anunciaron este viernes que tendrán un hijo varon. El anuncio fue hecho durante un evento organizado por la pareja donde compartieron con sus amigos y familiares en el sector Coral Gables, en Florida (Estados Unidos). 

«¡Es varón! ¡qué momento tan especial! Gracias a nuestra bella familia y amigos por tanto amor y a todos ustedes por el cariño y acompañarnos en esta bella etapa», expresó Villegas mediante Instagram. 

En el video publicado en la red social se pudo observar a la pareja compartiendo con la hija que Sarcos tiene en común con Chiquinquirá Delgado. 

Villegas comentó que el animador de 50 años se encuentra disfrutando del embarazo y le agradeció por formar parte de ese proceso. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!